Accedé a la comodidad de la ciudad, sumándole los beneficios que te regala la naturaleza.

Un lugar único para disfrutar a tu familia con plenitud

La Catalina Urbanización Residencial, sintetiza el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort.

Un barrio con un único ingreso controlado, estratégicamente ubicado en la zona norte de la ciudad; con toda la infraestructura de servicios subterráneos a su disposición.

Lotes y viviendas de distintas y modernas tipologías con entrega y escritura inmediata.

Emprendimiento apto crédito para la construcción o compra de viviendas por medio de la línea de crédito TU CASA del Banco Córdoba.

Sobre la Avenida Bodereau al 8500, a metros del Paseo Rivera Indarte, podrá disfrutar de amplios espacios verdes arbolados, sumándole los beneficios que le regala la naturaleza, sin dejar de estar en la ciudad.

La Urbanización Residencial cuenta con un predio dividido en 229 lotes de 360 a 510 mts2, los cuales tienen un frente mínimo de 12 metros y son aptos para subdivisión en PH. Con 13.000 m2 de espacios verdes comunes, forestados y parquizados, que podrán disfrutar los futuros residentes. Un barrio de moderno diseño, con un imponente boulevard de ingreso; muro perimetral, la comodidad de tener calles asfaltadas; cordón cuneta y servicios subterráneos (gas natural, agua, energía eléctrica) en la puerta de su lote.

Casas de 2 y 3dormitorios con diferentes tipologías a elección, diseños modernos y calidad en las terminaciones.

Acceda a la posibilidad de comprar su lote en La Catalina Villa Residencial y construya la casa de sus sueños con el crédito del Banco Córdoba.